Capacitación

martes 12 de marzo de 2013

Diplomatura a Distancia en Gestión Hotelera Gastronómica

ABIERTA LA INSCRIPCION
El 10 de abril 2013 comienza la octava edición de la Diplomatura a Distancia en Gestión Hotelera Gastronómica desarrollada por FEHGRA y la Universidad FASTA.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) informa que está abierta la inscripción para la octava edición de la Diplomatura a Distancia en Gestión Hotelera Gastronómica, desarrollada por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la entidad, en conjunto con la Universidad FASTA. 

La hotelería y la gastronomía son la base de la industria turística y un sector económico de gran generación de empleo y desarrollo. Está representado en su mayoría por PyMEs y empresas familiares, y se caracteriza por un alto empleo del factor humano. La Diplomatura busca incorporar conocimientos, valores y actitudes que permitan a los estudiantes capacitarse para desarrollar una gestión adecuada a las exigencias de los mercados, jerarquizando la oferta de servicios y la competitividad del sector.

Está dirigido a personas (mandos medios, dueños, encargados) que desean perfeccionar y actualizar sus conocimientos y obtener nuevas herramientas de aplicación inmediatas a las tareas diarias: temas como organización, marketing, calidad, responsabilidad social empresaria, tecnologías de la información, entre otros, forman los contenidos de esta propuesta académica.

Inicio de la Cursada: 10 de abril de 2013

Con la matrícula, el estudiante recibe la clave de acceso a la Plataforma de Educación Virtual, de www.ufasta.edu.ar , donde podrá acceder al material autoinstruccional y las tutorías con los docentes. El cursado a distancia tendrá una duración de 8 meses, compuesto por siete módulos obligatorios y un Trabajo Final Integrador.

Contenidos
• Introducción a la educación a distancia, al turismo, a la hotelería y gastronomía 
• Organización y administración de empresas hoteleras gastronómicas 
• Marketing en hotelería y gastronomía 
• Calidad y competitividad del sector hotelero gastronómico 
• Control de gestión de PyMEs hoteleras gastronómicas 
• TIC’s aplicados a la hotelería y gastronomía 
• Ética y responsabilidad social de la empresa

Informes e Inscripción: 
FASTA. Dirección de Educación a Distancia. Avellaneda 3481. Mar del Plata. Tel.: 0800-999-3478 ó 475-7076 Internos 121/128. E mail: distancia@ufasta.edu.ar / www.ufasta.edu.ar (Link Educación distancia, opciones académicas, capacitaciones)

FEHGRA.
Departamento de Capacitación y Formación Profesional. Tel.: 011 4822-7733. E-mail: capacitacion@fehgra.org.ar
Coordinación Académica: Mg Silvia Cerchiara

Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar

Conózcanos y asóciese

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para contarle los beneficios que le brinda estar asociado.

¿Querés trabajar en hotelería o gastronomía?

Ingresá a la sección RECURSOS HUMANOS, completá el formulario con tus datos, enviá tu CV y formá parte de la bolsa de trabajo.

Powered by SMBWeb Consulting