Noticias

lunes 16 de marzo de 2015

REUNION DE PRESIDENTES EN FEHGRA

El pasado  5 de marzo Eduardo Palen participó de la reunión  de presidentes de las filiales de FEHGRA. La jornada estuvo presidida por el ministro Carlos

Tomada; el presidente de FEHGRA Roberto Brunello; el subsecretario de Coordinación de Políticas, doctor Sebastián Etchemendy y la vicepresidente de FEHGRA a cargo de Política Laboral y Social, doctora Graciela Fresno.

El ministro se refirió a la necesidad de redoblar esfuerzos por parte del Estado y de los empresarios para terminar con el flagelo de trabajo no registrado. Habló del Programa Nacional de Regularización del Trabajo, una herramienta que favorece a los empleados y también ayuda a que disminuya la competencia desleal.

También expresó su predisposición a escuchar a los empresarios y también a rendir cuentas de su trabajo. Dijo: “nosotros creemos que el trabajo genera riqueza y que con más trabajo vamos a tener más empresas, más consumo interno, mas proceso sucesivo de generación de empleo”.

Finalizada la visita del ministro, los empresarios  debatieron las problemáticas  del sector y los proyectos de FEHGRA para este año.

 

Conózcanos y asóciese

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para contarle los beneficios que le brinda estar asociado.

¿Querés trabajar en hotelería o gastronomía?

Ingresá a la sección RECURSOS HUMANOS, completá el formulario con tus datos, enviá tu CV y formá parte de la bolsa de trabajo.

Powered by SMBWeb Consulting