Noticias

jueves 30 de abril de 2015

Reunión de la Región Provincia de Buenos Aires

 

El martes 14 de abril se llevó a cabo la Reunión Región Provincia de Buenos Aires, en la localidad de San Clemente del Tuyú, encabezada por el presidente de la Federación, Roberto Brunello, y con la participación de más de 30 dirigentes.Nuestra filial participó representada por los empresarios Eduardo Palena, Alejandro Fernández, Jesús Osorno y Rolando Dominé.

En el acto de apertura del encuentro estuvo presente el secretario de Turismo del Partido de la Costa, licenciado Rodrigo Hernán Torre. Roberto Brunello hizo entrega al Secretario de Turismo y al Presidente de San Clemente del Tuyu de los libros “Gastronomía Regional Argentina” y “FEHGRA70 Aniversario”, y felicitó a los dirigentes locales por el esfuerzo de reorganizarse, de igual manera al coordinador Jorge Lauret y al responsable del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri, por ir concretando las metas propuestas.  Se analizaron problemáticas regionales y los temas inherentes a los Departamentos de Fiscalidad y Tributación; Política Laboral y Social; Derechos Autorales; Capacitación y Formación Profesional; y Turismo. Por el Departamento de Fiscalidad y Tributación, habló el contador Rolando Dominé; por Alojamientos Informales, Jesús Osorno; por Política Laboral y Social, el doctor Gregorio Etlis; por Turismo, Andrés Armentia; por Derechos Intelectuales, Alejandro Fernández; y por Capacitación y Formación Profesional, Jorge Lauret.

La Región Provincia de Buenos Aires está integrada por las Filiales de Azul, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Zona Sur del Partido de la Costa (Mar de Ajó), Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Olavarría, Pinamar, San Clemente del Tuyú, Noreste de la Provincia de Buenos Aires (Asen), San Nicolás, Tandil, Tres Arroyos, Villa Gesell. 

Conózcanos y asóciese

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para contarle los beneficios que le brinda estar asociado.

¿Querés trabajar en hotelería o gastronomía?

Ingresá a la sección RECURSOS HUMANOS, completá el formulario con tus datos, enviá tu CV y formá parte de la bolsa de trabajo.

Powered by SMBWeb Consulting