Noticias

viernes 26 de febrero de 2016

Reunión Tribunales Arbitrales de Consumo Turístico

Se reiniciaron  contactos con la responsable del Área de Defensa del Consumidor y  de los Tribunales  Arbitrales de Consumo   Dra. Verónica Tambascia   y el Dr. Fernando Mumare   para  profundizar  en el conocimiento de la funciones del  organismo, y en la adhesión de las empresas, con el  objetivo de consolidar la calidad turística en nuestra ciudad. Estuvieron  presentes  por la Asociación  su presidente Eduardo Palena, los directivos, Paula Hassan y Rolando Dominé acompañados  por la Lic. Silvia Cerchiara.

El Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo es un método alternativo de resolución de conflictos cuyo   espíritu es garantizar el acceso a la justicia para los consumidores y promover la transparencia en las relaciones de consumo impulsando la resolución amigable de disputas. La actividad  hotelero gastronómica  plantea que se conozcan  las particularidades  propias del sector para su tratamiento.

 

Conózcanos y asóciese

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para contarle los beneficios que le brinda estar asociado.

¿Querés trabajar en hotelería o gastronomía?

Ingresá a la sección RECURSOS HUMANOS, completá el formulario con tus datos, enviá tu CV y formá parte de la bolsa de trabajo.

Powered by SMBWeb Consulting