Noticias

viernes 26 de febrero de 2016

PRIMERA PRESENTACIÓN DEL AÑO EN LA COMISIÓN DE TURISMO DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

El pasado miércoles 17 de febrero la Asociación fue recibida  por  la Comisión de Turismo  del Honorable Concejo Deliberante. El presidente de la AEHG de Mar del Plata Eduardo Palena acompañado por  los vicepresidentes  2º y 3º Jesús  Osorno (hotelería), Paula Hassan (gastronomía),  el tesorero Avedis Sahakian y la  gerente Lic. Silvia  Cerchiara fueron recibidos por el presidente Alejandro  Carrancio acompañados por  los  concejales Cristina Coria, Marcos Gutiérrez, Luis Rech, Héctor Rosso, Federico Santalla y Patricia Serventich.

Si bien  se plantearon las problemática locales de la actividad,  como  la  presión impositiva, recolección de residuos, la competencia desleal y la necesidad de recuperar incentivos a la capacidad instalada, lo que más se reforzó es mejorar estratégicamente a la ciudad  con más comunicación,  accesibilidad aérea,  reposicionar  el puerto  y  un tren rápido.  La sustentabilidad  y calidad exigen la  modernización de la infraestructura. También se  comentaron los proyectos institucionales relacionados con acciones promocionales  y  de capacitación. El objetivo es lograr con la Comisión una comunicación fluida y una agenda para trabajar conjuntamente.

 

Conózcanos y asóciese

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para contarle los beneficios que le brinda estar asociado.

¿Querés trabajar en hotelería o gastronomía?

Ingresá a la sección RECURSOS HUMANOS, completá el formulario con tus datos, enviá tu CV y formá parte de la bolsa de trabajo.

Powered by SMBWeb Consulting