Noticias

jueves 28 de abril de 2011

FEHGRA: Comenzó el Ciclo 2011 de la Escuela de Dirigentes

En una reunión celebrada en la sede de FEHGRA, y encabezada por el presidente Oscar Ghezzi, se llevó a cabo el acto de inicio del Ciclo 2011 de la Escuela de Dirigentes “Julio Gayá”.

Con la participación de dirigentes empresarios hoteleros y gastronómicos, funcionarios, invitados especiales y ex alumnos, se llevó a cabo formalmente el inicio del Ciclo 2011 de la Escuela de Dirigentes “Julio Gayá” de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).
 
Oscar Ghezzi, presidente de la entidad, explicó que el objetivo de la propuesta académica es brindar a los dirigentes empresarios de la actividad con vocación dirigencial herramientas para que mejoren su desempeño, y puedan enfrentar y superar los desafíos que la tarea implica. “En FEHGRA consideramos a la capacitación, ya sea de cuadros operativos, medios o de alta gerencia, como un vehículo indispensable para mejorar servicios. Los empresarios y dirigentes también tenemos la responsabilidad de seguir formándonos”.
 
El presidente de FEHGRA también indicó que la Escuela de Dirigentes es un viejo anhelo de la Federación, y recordó que lleva el nombre de un destacado dirigente argentino, Julio Gayá, ex presidente de FEHGRA y de la Filial Santa Fe, y uno de los precursores de la capacitación de dirigentes en la actividad hotelera gastronómica.
 
También encabezaron la reunión el vicepresidente de FEHGRA Mario Zavaleta, a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional; el coordinador de la Escuela de Dirigentes, Alberto Ravalli; el decano de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo de la Universidad del Salvador, profesor Pablo Maersk; y el ex decano de la Facultad, escribano Juan Carlos Lucero Schmidt
 
La promoción 2011 está integrada por 29 empresarios, entre los que se cuenta Santiago Amsé, ex presidente de la Filial FEHGRA La Pampa y actual secretario de Turismo de La Pampa; José Luis Recchia, presidente de la Filial FEHGRA Ushuaia; Jesús Osorno, vicepresidente de la Filial FEHGRA Mar del Plata; entre otros.
 
La modalidad de cursado propone un encuentro mensual de dos jornadas intensivas. En total son 120 horas de dictado, más actividades virtuales con seguimiento a través de una plataforma especialmente diseñada. Esta iniciativa de FEHGRA cuenta con el soporte de la Universidad del Salvador (USAL), institución a cargo del desarrollo académico de la propuesta formativa.

Conózcanos y asóciese

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para contarle los beneficios que le brinda estar asociado.

¿Querés trabajar en hotelería o gastronomía?

Ingresá a la sección RECURSOS HUMANOS, completá el formulario con tus datos, enviá tu CV y formá parte de la bolsa de trabajo.

Powered by SMBWeb Consulting