Noticias

sábado 06 de mayo de 2017

Curso Servicio de Pisos y Mucamas

Dentro del Programa de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, se llevó a cabo el curso de SERVICIOS DE PISOS Y MUCAMAS a cargo del Lic. Fernando Ruano, los días 2, 3 Y 4 de mayo en el horario de 13.00 a 17.00h en el salón de nuestra sede, Santa Fe 1858 1º piso.
Participaron 25 mucamas de 11 establecimientos hoteleros socios.

RONDA CLASIFICATORIA 7º EDICIÓN TORNEO NACIONAL DE MUCAMAS
Una vez finalizado el Curso Servicio de Pisos y Mucamas las inscriptas fueron invitadas a participar de la Ronda Clasificatoria Mar del Plata del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos en su séptima edición

Compitieron 14 mucamas de 7 hoteles de la ciudad: Hotel Costa Galana, Hotel Iruña, Hotel Presidente, Hotel Riviera, Hotel & Spa República, Maison Apart Hotel y Hotel Neptuno.
El objetivo del TORNEO es reconocer la importancia de la tarea que realizan las mucamas comprometidas con el cuidado, la estética y, fundamentalmente, la LIMPIEZA como primer factor de calidad en la actividad hotelera.

Las finalistas representantes de la AEHG de Mar del Plata son:
• Primera Finalista: Graciela Liliana Gómez del Hotel Costa Galana
• Segunda Finalista: Mariana Elisabet García del Hotel Costa Galana

Se destacó la adhesión e interés de las empresas hoteleras representadas por sus mucamas y muy especialmente la colaboración del hotel sede del concurso Hotel & Spa República .
La ganadora representará a Mar del Plata en la Gran Final del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos FEHGRA 2017, en el mes de noviembre en la ciudad de Buenos

Conózcanos y asóciese

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para contarle los beneficios que le brinda estar asociado.

¿Querés trabajar en hotelería o gastronomía?

Ingresá a la sección RECURSOS HUMANOS, completá el formulario con tus datos, enviá tu CV y formá parte de la bolsa de trabajo.

Powered by SMBWeb Consulting