Noticias

viernes 19 de mayo de 2017

Encuentro de trabajo con UMASDECA

Organizado por UMASDECA, Unión Marplatense de Acción Social por los Derechos del Ciego y el Ambliope, y FAICA, Federación Argentina de Instituciones de Ciegos y Ambliopes se realizó en nuestra ciudad los días 22 y 23 de abril pasados el II Encuentro Nacional de Usuarios de Perros Guía.

En este marco se propuso a la asociación realizar un encuentro con empresarios hoteleros locales para acercar información, responder inquietudes y vivenciar la experiencia de compartir un espacio con varios Perros Guía de modo de crear conciencia y ampliar la accesibilidad hotelera de la ciudad, en el marco de pensar una ciudad accesible a todos. También fueron convocadas otras cámaras vinculadas con el turismo.

Se dieron a conocer las reglamentaciones vigentes en el caso de recibir turistas que se desplazan con Perros Guías y se plantearon los objetivos de la entidad en cuanto a la difusión de la importancia del Perro Guía, así como educar a la comunidad toda acerca de la libertad de transitar y permanecer en todos los espacios públicos y privados de uso público con los mismos, impulsando la reglamentación de la Ley Nacional 26.858.

Participaron del encuentro 7 personas acompañadas con sus Perros Guía y 2 futuros usuarios de Perros Guía de nuestra ciudad. Representando a la asociación participaron los directivos Jesus Osorno y Jean De Abreu.

Conózcanos y asóciese

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para contarle los beneficios que le brinda estar asociado.

¿Querés trabajar en hotelería o gastronomía?

Ingresá a la sección RECURSOS HUMANOS, completá el formulario con tus datos, enviá tu CV y formá parte de la bolsa de trabajo.

Powered by SMBWeb Consulting