Noticias

miércoles 13 de septiembre de 2017

Charla informativa para fortalecer Pymes del Sector Turístico

La Secretaría de Desarrollo Productivo, el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) de Mar del Plata convocaron en la sede de la AEHG, a una charla informativa sobre financiamiento bancario, dando a conocer programas, herramientas y líneas específicas para las PyMes del sector turístico.
La presentación del encuentro estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Productivo, Ricardo De Rosa, la titular del EMTUR, Gabriela Magnoler y la responsable de la Gerencia de AEHG Mar del Plata, Silvia Cerchiara.
La disertación para la divulgación de los programas y respuestas a consultas particulares fueron responsabilidad del gerente de la Sucursal Güemes del Banco Provincia, Mariano Pereda; el subgerente Comercial y el Coordinador Regional de FOGABA, Maximiliano Fernández y Nicolás Carcavallo junto a Fernando Muro de Casas de Producción del Ministerio de Producción de la Nación.

Conózcanos y asóciese

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para contarle los beneficios que le brinda estar asociado.

¿Querés trabajar en hotelería o gastronomía?

Ingresá a la sección RECURSOS HUMANOS, completá el formulario con tus datos, enviá tu CV y formá parte de la bolsa de trabajo.

Powered by SMBWeb Consulting