Noticias

miércoles 11 de octubre de 2017

Mar del Plata Entre Todos

Mar del Plata Entre Todos es un espacio formado por entidades representativas de la sociedad civil de la ciudad, como Universidades, Colegios Profesionales, Cámaras Empresarias, entre otros.
Es una Red que no representa ideologías partidarias, sino que se constituye desde y hacia la ciudadanía. Busca monitorear y socializar información confiable para que la sociedad, sus organizaciones y el gobierno, puedan involucrarse en la mejora de la calidad de vida actual y futura de la ciudad y la región. de las diez Entidades Fundadoras de la Red: el Consejo Profesional de Ciencias Económicas; el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos; el Centro de Constructores y Anexos; la Cámara Argentina de la Construcción; la Bolsa de Comercio, la Universidad Nacional de Mar del Plata; la Universidad Fasta; la Universidad CAECE; el Colegio de Arquitectos y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata.

La Red Mar del Plata Entre Todos llevó a cabo la segunda Asamblea General correspondiente al año 2017. Se comentó acerca de las reuniones con distintos sectores que se están realizando y los avances del armado del segundo Informe que profundizara algunos capítulos buscando la participación de más especialistas para la descripción y análisis de los temas que afectan la calidad de vida de la ciudad.

La Red Mar del Plata Entre Todos llevó adelante una serie de reuniones con representantes de distintos sectores productivos de la ciudad con intención de reflexionar y analizar el capítulo “Economía y Empleo” del Primer Informe de Monitoreo Ciudadano, entre ellas Al momento se han realizado las reuniones con el sector de la Construcción, la Pesca, la Industria, el Sector Rural y de las TICS.

- Mar del Plata Entre Todos realizó, en conjunto con la Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad Fasta, la clase abierta: “Datos y Monitoreo Ciudadano. Proyecto Mar del Plata Entre Todos”. La actividad tuvo lugar en el Auditorio Emilio Botín de la Facultad y se desarrolló en el marco de la asignatura.

Conózcanos y asóciese

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para contarle los beneficios que le brinda estar asociado.

¿Querés trabajar en hotelería o gastronomía?

Ingresá a la sección RECURSOS HUMANOS, completá el formulario con tus datos, enviá tu CV y formá parte de la bolsa de trabajo.

Powered by SMBWeb Consulting