Noticias

viernes 17 de noviembre de 2017

FEHGRA: Escuela de Dirigentes - Entrega de Diplomas a los Egresados 2017

Las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) llevaron a cabo el Acto de Cierre y Entrega de Diplomas de la Edición 2017 de la Escuela de Dirigentes “Julio Gayá”, que reunió a representantes de las Filiales de Bariloche, Catamarca, Chaco, Colón, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Jujuy, La Pampa, Mar del Plata, Mendoza, Miramar, Misiones, Neuquén, Paraná, Puerto Madryn, Salta, San Juan, San Martín de los Andes, San Nicolás, Santa Fe, Termas de Río Hondo, Tierra del Fuego y Villa Gesell.

 El acto fue encabezado por la presidente de FEHGRA, Graciela Fresno; el vicepresidente, Claudio Aguilar, a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional; y la vicerrectora de Investigación y Desarrollo de la Universidad del Salvador (USAL), Luciana Tondello.  

Graciela Fresno se refirió a la importancia que tiene para la entidad la formación de dirigentes: “Todos ustedes ya son dirigentes, aspiramos a darles algunas herramientas más para que esta tarea dirigencial les resulte un poco más fácil”. También habló de la vocación que se necesita para ser dirigente: “Nuestra tarea es acompañar esa vocación”, y destacó que para FEHGRA la Escuela es un eje para impulsar la participación de dirigentes comprometidos que ayuden a promover el desarrollo de la actividad.

En esta edición 2017 nuestra Filial estuvo representada por el directivo Sergio Mazza.

Conózcanos y asóciese

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para contarle los beneficios que le brinda estar asociado.

¿Querés trabajar en hotelería o gastronomía?

Ingresá a la sección RECURSOS HUMANOS, completá el formulario con tus datos, enviá tu CV y formá parte de la bolsa de trabajo.

Powered by SMBWeb Consulting