Noticias

lunes 22 de enero de 2018

Reunión FEHGRA Región Buenos Aires con la Subsecretaría de Turismo de la provincia

FEHGRA Región Buenos Aires se reunió en Mar del Plata el lunes 22 de enero con la Subsecretaria de Turismo de la provincia, Lic. Martina Pikielny. Estuvieron presentes el coordinador de la Región Jorge Lauret acompañado por los dirigentes Luis Cerone y Mario Wisner de Tandil, Santiago Fuertes Mar de Ajo, Luis Priotti de Miramar y representando a Mar del Plata los directivos Avedis Sahakian, Rolando Dominé, Jesús Osorno y la gerente de la entidad Lic. Silvia Cerchiara.

 

La funcionaria estuvo acompañada por el Delegado Prov. Nicolás Russo y por Juan Bets a cargo de la oficina en Mar del Plata. El sector privado hotelero gastronómico destacó el encuentro para poder plantear una mirada sobre el desarrollo de la temporada a la fecha, y presento un documento con una propuesta de acciones de promoción para trabajar en forma coordinada ambos sectores.

 

También se plantearon las problemáticas más urgentes como son el impuesto inmobiliario, la carga tributaria, la ley de guardavidas y los lavaderos en hoteles, entre otros. Por su parte, el sector público reiteró fuertemente el compromiso de colaboración para trabajar con el sector privado.

Conózcanos y asóciese

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para contarle los beneficios que le brinda estar asociado.

¿Querés trabajar en hotelería o gastronomía?

Ingresá a la sección RECURSOS HUMANOS, completá el formulario con tus datos, enviá tu CV y formá parte de la bolsa de trabajo.

Powered by SMBWeb Consulting