Noticias

viernes 23 de marzo de 2018

Programa de accesibilidad en alojamientos y servicios turísticos. Entrega de distinciones y certificados

 

Se realizó la entrega de Distinciones y Certificados dentro del programa de Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos.

 

El evento contó con la presencia de la vicepresidente de la Nación; Lic. Gabriela Michetti, la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires; Mg. Martina Pikielny, el diputado por la Provincia de Buenos Aires; Guillermo Montenegro, el jefe del Departamento de la Agencia Nacional de Discapacidad, Lic. Matías Lazzaro y la presidente del Ente Municipal de Turismo; CPN Gabriela Magnoler.

 

También acompañaron la Sra. Directora Nacional de Calidad Turística; Mg. Marcela Lujan, el Director de Coordinaciones Turísticas de la Provincia de Buenos Aires; Juan Pablo Becerra y el vicepresidente del EMTUR; Jorge Zanier.

 

El programa busca la mejora continua de todos los sectores que conforman la cadena de valor del sector turístico a nivel nacional. Un trabajo mancomunado que se viene llevando a cabo entre Nación, Provincia y Municipio, el cual plantea una mejora continua de los servicios prestados favoreciendo al destino en cuestión, permitiéndole ofrecer más alternativas para todos los turistas.

Fueron distinguidos aquellos establecimientos que reducen las barreras arquitectónicas, gestionan la accesibilidad y elevan los estándares de calidad para una mayor inclusión.

 

Mar del Plata tiene 27 distinciones, lo que la posiciona como la ciudad con más directrices de la provincia. Felicitamos a todos los premiados y especialmente a nuestros establecimientos socios Hotel Costa Galana y Nuevo Ostende.

Conózcanos y asóciese

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para contarle los beneficios que le brinda estar asociado.

¿Querés trabajar en hotelería o gastronomía?

Ingresá a la sección RECURSOS HUMANOS, completá el formulario con tus datos, enviá tu CV y formá parte de la bolsa de trabajo.

Powered by SMBWeb Consulting