Noticias

jueves 26 de marzo de 2020

Los Hacedores. Historia de la Hotelería y la Gastronomía.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata y la Asociación Amigos del Museo Archivo Histórico Municipal Roberto T. Barili de Villa Mitre presentan la muestra "Los Hacedores. Historia de la Hotelería y Gastronomía de Mar del Plata" en Villa Mitre.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata celebró en 2019 el centenario de su creación y con esta exposición reconocerá a emprendedores hoteleros y gastronómicos que contribuyeron al desarrollo de la ciudad, generando una actividad económica identitaria y destacada a nivel nacional.

"Los Hacedores"
 tiene como objetivos hacer un reconocimiento a los sectores que impulsaron el desarrollo de Mar del Plata, y cumplir con el mandato de la Asociación de Amigos de reunir material histórico patrimonial al acervo del Museo. La exposición se basa en una investigación que abarca un recorte del período comprendido entre los años 1920 y 1970. Sin embargo, la riqueza de los acontecimientos históricos y la dinámica particular de este sector económico nos motivan a darle continuidad con nuevas presentaciones que serán oportunamente anunciadas.

La muestra se complementó con charlas temáticas que se incluyeron en el tradicional Ciclo de Conferencias "Historias de la Mar del Plata Soñada", los días martes de enero y febrero, también en el Museo.

En el Canal YouTube de la Asociación, AEHG Mar del Plata, podrán disfrutar o revivir cada una de las charlas. 

El catálogo de la muestra puede descargarse desde este link.

LA MUESTRA PUEDE SER VISITADA DIARIAMENTE.

Aquellos que pertenezcan a una familia hotelera/gastronómica o miembros de su familia hayan trabajado en el sector o en actividades relacionadas y les interese formar parte de la muestra, pueden dejar sus datos en el formulario que encontrarán en la sala de ingreso a la exposición y nosotros nos contactaremos.

¡Los esperamos!

Villa Mitre
Lamadrid 3870

Teléfono: 0223 495-1200

 

Conózcanos y asóciese

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para contarle los beneficios que le brinda estar asociado.

¿Querés trabajar en hotelería o gastronomía?

Ingresá a la sección RECURSOS HUMANOS, completá el formulario con tus datos, enviá tu CV y formá parte de la bolsa de trabajo.

Powered by SMBWeb Consulting