Noticias

miércoles 02 de noviembre de 2011

Última presentación del Festival Gastronómico en FIT 2011

Con gran concurrencia de público ayer martes 1° de noviembre fue presentado el 7° Festival Gastronómico de Mar del Plata en la Feria Internacional de Turismo (FIT). El acto se realizó en el Teatro del Stand N° 730 del Ente Municipal de Turismo (EMTUR) y estuvo a cargo de la Lic. Silvia Cerchiara -gerente de la AEHG Mar del Plata-, Pablo Fernández, -presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR)- y el chef Joan Coll -presidente del Concurso El Plato Marplatense-

El Festival Gastronómico de Mar del Plata se extenderá del 13 al 18 de diciembre en la Plaza del Agua “Monseñor Pironio”, durante seis días con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de una exposición de la producción de la zona, clases de cocina, charlas, degustaciones, concursos y exhibiciones de chocolate, postres, pastelería, pizzas, empanadas, pan dulce.

En la presentación se destacó que este año el Festival contará con la presencia del reconocido chef internacional Donato De Santis como invitado especial. El súper alfajor marplatense a cargo de Ariel Segesser -multipremiado maestro pastelero, chocolatero y heladero- quien buscará realizar el alfajor artesanal más grande del mundo con un peso aproximado de 500 kg. También estarán las recetas de los chefs invitados Joan Coll Arrom, Mario Avallone, Gustavo Rapretti (Brigada Argentina de FEHGRA), Eduardo Umar de Mendoza, Atilio Trotti de Corrientes, la chef chocolatier y sommelier Ingrid Cuk, más catas de vino, té y café, actividades a cargo de Slow Food Mar del Plata y del INTA Propapa. La presencia de Roberto Goni con su clase de “Vitro Fusión”, Fanny Polimeni y Maju Bacigalupo.

Para más información les recomendamos visitar www.gastronomia-mdp.com.ar

Conózcanos y asóciese

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para contarle los beneficios que le brinda estar asociado.

¿Querés trabajar en hotelería o gastronomía?

Ingresá a la sección RECURSOS HUMANOS, completá el formulario con tus datos, enviá tu CV y formá parte de la bolsa de trabajo.

Powered by SMBWeb Consulting