lunes 16 de julio de 2012

Asamblea General Ordinaria

Renovación de Autoridades y Nueva Comisión Directiva

El pasado 29 de junio tuvo lugar en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica  de Mar del Plata, la Asamblea Ordinaria anual  donde se renovaron parcialmente sus autoridades. Se analizaron y aprobaron la Memoria  y Balance  del período cerrado  al 31 de diciembre  de 2011, destacándose las  gestiones realizadas, acciones promocionales y  proyectos conjuntos con UTHGRA y STARPyH los sindicatos que representan al personal de la actividad.
Eduardo Palena  asumió como presidente luego de las palabras de agradecimiento de Daniel Suffredini por el apoyo y acompañamiento de la Comisión Directiva, el staff de la Asociación y fundamentalmente de los socios en los 4 años de su gestión  al  frente de una de las entidades  empresaria más antiguas y representativas de la ciudad.
 El nuevo presidente destacó la confianza, sentirse  orgulloso de desempeñar este cargo  y enfrentar el desafío y la responsabilidad de representar a los empresarios hoteleros  y gastronómicos de la ciudad, base de la oferta turística marplatense,  la intención de finalizar los proyectos iniciados, de insistir sobre los reclamos  aún no resueltos y profundizar el trabajo de capacitación apuntando a la gestión de la calidad de  empresas y del destino como requisito de la competitividad  y sustentabilidad.

La  Comisión Directiva  para el período 2012-2013 quedó  conformada como sigue:

PRESIDENTE: Eduardo Palena - Spa &  Hotel República
VICEPRESIDENTE: Avedis Sahakian - Confitería Manolo
SECRETARIO: Daniel Suffredini - Restaurante Montecatini
TESORERO: Rubén Fernández - Hotel Delfín
VICEPRESIDENTE 2º: Jesús Osorno - Gran Hotel Tronador
VICEPRESIDENTE 3º: Paula Hassan - Marisqueria &  Restaurante Alito
VICEPRESIDENTE 4º: Analía Usai - El Rey del Calzone
VOCAL TITULAR: Daniel Barrio - Hotel Prince
VOCAL TITULAR: Juan Carlos Carretero - Gran Hotel Continental
VOCAL TITULAR: Enrique Sánchez - Hotel Iruña
VOCAL TITULAR: Ricardo Pateiro - Hotel Denver
VOCAL SUPLENTE: Eduardo Sato - Minipez
VOCAL SUPLENTE: Alejandro Fernández - Hotel Conde
VOCAL SUPLENTE: Francisco Michelli - La Tartería
REVISOR DE CUENTAS TITULAR: Rolando Dominé - Hotel Punta del Este
REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: Carlos Francano - Restaurante La Piazzetta
Presidente Honorario: Héctor Bardón - Hotel Rivoli

Conózcanos y asóciese

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para contarle los beneficios que le brinda estar asociado.

¿Querés trabajar en hotelería o gastronomía?

Ingresá a la sección RECURSOS HUMANOS, completá el formulario con tus datos, enviá tu CV y formá parte de la bolsa de trabajo.