Noticias

lunes 16 de julio de 2012

En julio... descubrimardelplata.com

Mar del Plata  busca  tentar  en estas próximas  vacaciones de julio, la ciudad  propone “una escapada a orillas del mar”,  toda  la oferta de una gran ciudad rodeada de naturaleza, kilómetros  de costa para pasear, caminando, en bicicleta o navegar. Lagunas y sierras con propuestas de turismo alternativo, rural, golf, pesca  embarcada, parques temáticos, spas, compras, museos, casino, noche y  espectáculos. A lo que se suma la gastronomía local  que combina las más variadas  y  frescas materias  primas de las  quintas,  campo y mar en exquisitos platos de carnes, pescados, mariscos, pastas, pizzas  y pastelería  que se adaptan a todos los presupuestos.

En www.descubrimardelplata.com o en Facebook  la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata ofrece propuestas de alojamiento y menús de más de 100 empresas de todas las categorías y modalidades,  para disfrutar  durante el mes de julio.
Propuestas destacadas en los teatros de la ciudad: Los 39 escalones, Smail, Papanatas, Baglietto y Vitale, la  temporada oficial de  la Banda Municipal de Música y Velada de Gala de la Orquesta Sinfónica Municipal  y mucho más..... Visite  la Feria de las Colectividades y con los chicos a Desaburrir el invierno en el Teatro Auditorium.

Los invitamos  a visitar la web y elegir la alternativa que más se adapta a sus necesidades y En Julio ... DESCUBRIMARDEL PLATA.COM
 

Conózcanos y asóciese

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para contarle los beneficios que le brinda estar asociado.

¿Querés trabajar en hotelería o gastronomía?

Ingresá a la sección RECURSOS HUMANOS, completá el formulario con tus datos, enviá tu CV y formá parte de la bolsa de trabajo.

Powered by SMBWeb Consulting