Noticias

miércoles 20 de noviembre de 2013

9º Festival Gastronómico de Mar del Plata

LANZAMIENTO EN BUENOS AIRES
El pasado 15 de noviembre se llevó a cabo el lanzamiento en Buenos Aires del 9º Festival Gastronómico de Mar del Plata.
Como en otras oportunidades se realizó una conferencia de prensa en el Ministerio de Turismo donde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata representada por su presidente Eduardo Palena fue recibida por la Subsecretaria de Promoción Turística Nacional Patricia Vismara que transmitió el saludo del Ministro Meyer, destacó la continuidad del proyecto, el posicionamiento de la gastronomía como producto turístico y la actualización de la oferta gastronómica de Mar del Plata y de todo el país.
Acompañaron a la AEHG de Mar del Plata, el presidente de la FEHGRA Roberto Brunello, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo Oscar Ghezzi, el director de Fiestas Populares de la Secretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires Héctor Griffini.
También participaron de este encuentro con la prensa dos chefs invitadas al Festival Silvia Barredo y Mirta Carabajal que serán parte del jurado de Concurso El Plato Marplatense que se desarrolla en los restaurantes de la ciudad, el jurado se traslada a cada establecimiento y elegirá a los ganadores en 3 categorías. (carnes; frutos de mar y pizzas, pastas & arroces)
Agendar!!! el viernes 13 de diciembre a las 18:00 a disfrutar una clase de cocina de Silvia y Mirta en el escenario de la Plaza del Agua, simpatía + habilidades culinarias.
La oferta gastronómica marplatense, disponible y accesible con el “ “Menú Festival" en restaurantes ofreciendo lo mejor al mejor precio, los invitamos a todos, turistas y residentes mediodía y noche a pasear por Mar del Plata y explorar nuevos establecimientos, cartas , volver o conocer nuevos restaurantes, la gastronomía local se muestra durante los 5 días del Festival!!
Chefs invitados Donato De Santis ( miércoles 11) , Santiago Giorgini, Juan Manuel Herrera , Silvia Barredo, Mirta Carabajal , Eduardo Umar, Mercedes Vilte Araya y Cocineros Argentinos cocinando el domingo en vivo, un gran cierre para el Festival.
Mucho más para contarles, un clásico del Festival Gastronómico de Mar del Plata el Súper Alfajor Marplatense de 300 kilos para degustar con el público que nos acompaña, festejaremos el Día del Tango el 11 de diciembre, excursiones, espectáculos, flair, cata de vino, té y café, juegos y cocina para chicos, Slow Food, la Asociación de Celiaquía, los sindicatos que representan al sector con su escuelas, STARPyH y UTHGRA, escuelas de gastronomía locales e invitadas, mucha música y un cierre inolvidable con una figura de chocolate que sorprenderá.
Una oportunidad imperdible!

 

Conózcanos y asóciese

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para contarle los beneficios que le brinda estar asociado.

¿Querés trabajar en hotelería o gastronomía?

Ingresá a la sección RECURSOS HUMANOS, completá el formulario con tus datos, enviá tu CV y formá parte de la bolsa de trabajo.

Powered by SMBWeb Consulting