Noticias

domingo 26 de enero de 2014

Gestiones de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata

RECURSOS HUMANOS
La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata incorporó una Bolsa de Trabajo en su sitio oficial www.aehgmardelplata.org.ar donde los interesados podrán cargar su CV completando un formulario con sus datos personales, referencias y preferencias que serán incluidos en la Base de Datos.
Esta nueva herramienta podrá ser consultada por los establecimientos Hoteleros y Gastronómicos de la entidad siendo una oportunidad también para todos los que quieran trabajar en el sector de la hotelería y gastronomía de la ciudad.

RELEVAMIENTO GASTRONOMICO
La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata con la asistencia técnica de la Universidad Nacional de Mar del Plata han iniciado en la segunda quincena de enero un Relevamiento Gastronómico para identificar todas las unidades gastronómicas con consumo, en locales del Partido de General Pueyrredon. Esto permitirá determinar la capacidad instalada todo el año y en períodos de alta temporada.
Por este motivo es importante que los empresarios del sector reciban a los encuestadores recordando que la información obtenida tiene como objetivo dimensionar el crecimiento de la oferta en la ciudad en sus variadas modalidades y dará los elementos necesarios para la toma de decisiones empresarias y sectoriales .

Conózcanos y asóciese

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para contarle los beneficios que le brinda estar asociado.

¿Querés trabajar en hotelería o gastronomía?

Ingresá a la sección RECURSOS HUMANOS, completá el formulario con tus datos, enviá tu CV y formá parte de la bolsa de trabajo.

Powered by SMBWeb Consulting