Noticias

martes 02 de septiembre de 2014

Ronda Clasificatoria 4º edición del Torneo Nacional de Mucamas

El viernes 15 de agosto  se desarrolló la  CLASIFICACION REGIONAL Mar del Plata  para  la  cuarta edición  del Torneo Nacional de Mucamas  que  organiza   FEHGRA. Esta competencia anual con Rondas Clasificatorias Regionales tiene como objetivo jerarquizar y poner en valor la tarea estratégica que a diario cumplen las Mucamas en los hoteles del país.

Convencidos de la importancia  en la capacitación  y actualización permanente, la Asociación Empresaria  Hotelera Gastronómica  de Mar del Plata  promueve y apoya estas iniciativas  que buscan el reconocimiento al trabajo realizado por los recursos humanos  del sector  y mejoran  la calidad de los servicios turísticos  ofrecidos por el destino.

Participaron  14 mucamas de 9 establecimientos  hoteleros  de la ciudad  que   recibieron sus   diplomas y regalos.

El presidente de la entidad Eduardo Palena  destacó el rol de las mucamas en la atención y fidelización de los huéspedes y manifestó una vez más la adhesión de la Asociación a este proyecto.  La 1º finalista y ganadora del torneo fue Mariana Garcia  del Hotel Costa Galana que representará  a Mar del Plata en la Gran Final a desarrollarse en noviembre en la ciudad de Buenos Aires con las mejores   de todo el país y la segunda finalista  fue  María Alejandra Fernández del Hotel Spa República, ambas recibieron un premio en efectivo.

Los jurados del Torneo  fueron el Lic. Fernando Ruano instructor del Departamento de Capacitación de FEHGRA y  la Lic. Ana Arigossi representando a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata.

 

Conózcanos y asóciese

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para contarle los beneficios que le brinda estar asociado.

¿Querés trabajar en hotelería o gastronomía?

Ingresá a la sección RECURSOS HUMANOS, completá el formulario con tus datos, enviá tu CV y formá parte de la bolsa de trabajo.

Powered by SMBWeb Consulting