Noticias

miércoles 10 de noviembre de 2010

Preocupación hotelera-gastronómica por el impuesto inmobiliario y las retenciones de ingresos brutos

Directivos de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata junto a autoridades de las 17 Filiales que integran la Región Provincia de Buenos Aires de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) se reunieron en La Plata el pasado 3 de noviembre para tratar una extensa agenda con la temática que hace al desarrollo de la actividad en la Región.
La reunión de la que participó  el presidente de FEHGRA  Oscar Ghezzi, contó con la presencia del intendente de La Plata, Pablo Bruera, y el secretario de Turismo provincial Ignacio Crotto. Se analizaron temas fundamentales para el desarrollo de la actividad hotelera gastronómica en la Región.
Entre todos los temas tratados se destacaron  la preocupación por la no resolución de los  saldos a favor  de Ingreso Brutos  y  La necesidad que el inmobiliario hotelero tenga una tasa diferencial que considere la características particulares de la actividad turística; ambos temas serán discutidos con la provincia en busca de su solución.
Mar del Plata presentó un documento elaborado por la Filial Mar del Plata sobre la Recategorización Hotelera de la Provincia, y las gestiones realizadas para que se contemple la excepción para la capacidad instalada construida antes de la entrada en vigencia del decreto.

Conózcanos y asóciese

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para contarle los beneficios que le brinda estar asociado.

¿Querés trabajar en hotelería o gastronomía?

Ingresá a la sección RECURSOS HUMANOS, completá el formulario con tus datos, enviá tu CV y formá parte de la bolsa de trabajo.

Powered by SMBWeb Consulting