Noticias

miércoles 29 de octubre de 2014

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata presente en FIT 2014

Exitosos resultados con gran adhesión del público. La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata participó el fin de semana de la FIT 2014 en el stand de Mar del Plata promocionando la web www.descubrimardelplata.com como Directorio y Guía de Hotelería y Gastronomía de la institución  que también funciona como disparador informando sobre actividades, atractivos, circuitos y acontecimientos programados que ofrece la ciudad.

Las acciones comerciales propuestas cumplieron con las expectativas, la propuesta consistía en ofrecer a los visitantes una foto en un paisaje marplatense para  armar una base de datos del público, entrega de merchandising  y sorteos con estadías y comidas (almuerzos, cenas y/o meriendas) colaboraciones de los establecimientos asociados , para seguir posicionando la web descubrimardelplata.com que promueve la hotelería, gastronomía y la agenda de actividades de Mar del Plata con promociones mensuales.

Conózcanos y asóciese

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para contarle los beneficios que le brinda estar asociado.

¿Querés trabajar en hotelería o gastronomía?

Ingresá a la sección RECURSOS HUMANOS, completá el formulario con tus datos, enviá tu CV y formá parte de la bolsa de trabajo.

Powered by SMBWeb Consulting