PROYECTOS DE DIFUSION, CONCIENTIZACION Y ACTUALIZACION

- Programa de Capacitación Permanente: propuesta anual de cursos, seminarios, conferencias con el objetivo de promover la capacitación profesional; actualizar  conocimientos y habilidades de gestión y operativos.

- Revista Institucional: publicación de distribución gratuita entre los empresarios, proveedores; profesionales; autoridades;  instituciones de enseñanza y medios de comunicación vinculados al sector turístico, hotelero y gastronómico.  Recibió el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación; Declarada de Interés Turístico Municipal; Premio Faro de Oro 2001.

-  Jornadas Turísticas: ciclo de charlas y  conferencias con profesionales locales y de  reconocimiento nacional en conmemoración del Día Internacional del Turismo

- Web y Facebook descubrimardelplata: Directorio y Guía de Hotelería y Gastronomía de la institución  que también funciona como disparador informando sobre actividades, atractivos, circuitos y acontecimientos programados que ofrece la ciudad.

-  Festival Gastronómico de Mar del Plata: exposición de empresas proveedoras y productoras de la ciudad y la región con el objetivo de difundir y potenciar las materias primas y la gastronomía de Mar del Plata. Incluye  las propuestas de las Escuelas e Institutos Profesionales de Gastronomía y los Restaurantes de la ciudad.   Declarado de Interés Cultural por el Ente Municipal de Cultura y Turístico (EMTUR) Provincial por la Secretaría de Turismo y Deporte de la provincia de Buenos Aires y turístico nacional por  la Secretaría de Turismo y Deporte de la Nación.

-  Excursiones Imperdibles: excursiones  para incorporar en paquetes y potenciar la propuesta hotelera y del destino. 

- Clasificación para el Torneo Nacional de Mucama de FEHGRA. Paracapacitar y jerarquizar la tarea que a diario realizan mucamas, gobernantes y valets del Departamento de Ama de Llaves, impulsar la mejora en la calidad de servicios de las empresas hoteleras y los destinos.

 

 

Powered by SMBWeb Consulting