Capacitación

miércoles 03 de julio de 2013

Curso Seminario Coaching

Dentro del Programa de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, se realizará en nuestra sede Santa Fe 1858 1º Piso, el siguiente curso: CURSO Seminario Coaching
29 y 30 de JULIO
2 módulos de 4 horas
De 14:00hs. a 18:00hs.
Socios: sin cargo
No Socios: $ 250

Orientado principalmente a empleados que tienen a su cargo manejo de personal, por primera vez o de manera reciente.
Objetivos: Desarrollar las fortalezas de un líder, enseñándole a utilizar las herramientas necesarias para generar valores y principios en el personal y así lograr alcanzar los resultados de la empresa.
Contenidos:
Supervisión y liderazgo: Evolución en los estilos de dirigir. El liderazgo en la supervisión. La supervisión y la delegación. Funciones y responsabilidades de un supervisor.
• El coaching, un estilo efectivo de dirigir: ¿Qué es coaching? Principios y características. Habilidades de comunicación del coach. Guía para desarrollar las sesiones de coaching.
Prácticas efectivas de supervisión: Principios de la supervisión. La entrevista de selección. Entrenamiento en el puesto. Seguimiento y avances en el trabajo. Como mejorar el desempeño. Seguimiento del desempeño. Corrección del comportamiento problema. Reconocimiento. Ayuda sobre problemas personales. Conflictos en el trabajo. Manejo de quejas. Terminación del contrato.
Taller de compromisos: Sesiones de coaching. Constancia de conversación.

Antecedentes de Formación: Hospitality managment egresado 2009- ESEADE/Posgrado en Hotelería PDP 2000. AHT - Programa de Desarrollo Profesional, egresada 2000 / Administración con orientación en hotelería. Universidad de Belgrano, egresada 1999
Antecedentes Laborales: CEDEBA - Docente de Organización de eventos, Restaurante, Hotelería, Costos gastronómicos -Junio 2012 a la actualidad/Servicios Compass - Rio Grande Tierra del fuego Gerencia de división Tierra del fuego Noviembre 2011 a Febrero 2012/Grande Hotel - Rio Grande Tierra del fuego Gerencia General Diciembre 2010/ Grande Hotel - Rio Grande Tierra del fuego Gerencia A&B desde Octubre 2010 a Diciembre 2010/Grande Hotel- Rio Grande Tierra del fuego Compras de inauguración, capacitación y puesta en marcha de Alimentos y Bebidas Mayo 2010 a Octubre 2010/Caesar Park Hotel Bs. As., categoría cinco estrellas, Posadas 1232, Recoleta, desde 1998 al 2010

Vacantes limitadas
Consultas e inscripción: info@aehgmardelplata.org.ar
Tel.: 495-4173/8188

Conózcanos y asóciese

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para contarle los beneficios que le brinda estar asociado.

¿Querés trabajar en hotelería o gastronomía?

Ingresá a la sección RECURSOS HUMANOS, completá el formulario con tus datos, enviá tu CV y formá parte de la bolsa de trabajo.

Powered by SMBWeb Consulting