Noticias

martes 15 de enero de 2019

Beneficio Camuzzi para Empresas MIPYMES

Recordamos que en octubre pasado Camuzzi dispuso un tope al aumento del servicio para las Pymes.

Para acceder al beneficio del 50% de limite en el incremento del valor del servicio los usuarios deberán estar previamente inscriptos en el registro de empresas Pymes https://pymes.afip.gob.ar/

Este límite se aplica a todas las facturas que se emitan por los consumos realizados a partir de octubre de 2018  y está dirigido exclusivamente a los usuarios SGP1 y SGP2 de servicio completo, como por ejemplo pequeñas industrias, establecimientos gastronómicos, hosterías, almacenes y demás locales comerciales.

Luego de haber obtenido el certificado correspondiente, los interesados deberán presentar la solicitud formal para acceder al beneficio en las oficinas comerciales de Camuzzi.

 

Para obtener más información pueden dirigirse a la Casa de la Producción en Mar del Plata que funciona como sede del Ministerio de Producción de la Nación y tiene como objetivo acercar herramientas de financiamiento y capacitación a las PyMEs y a los emprendedores.

SAN MARTIN 3060

0223- 4958531

casamdq.produccion@gmail.com

Contacto: Daniel Gómez

Conózcanos y asóciese

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para contarle los beneficios que le brinda estar asociado.

¿Querés trabajar en hotelería o gastronomía?

Ingresá a la sección RECURSOS HUMANOS, completá el formulario con tus datos, enviá tu CV y formá parte de la bolsa de trabajo.

Powered by SMBWeb Consulting