Noticias

miércoles 03 de julio de 2013

Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2013

Mar del Plata participa por tercer año consecutivo de la Gran Final en Buenos Aires
El pasado jueves 27 de junio finalizó la Ronda Clasificatoria Mar del Plata del Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2013. Compitieron 14 mucamas de 10 hoteles de la ciudad: Torres de Manantiales Apart Hotel, Hotel Iruña, Hotel Presidente, Hotel Nuevo Ostende, Hotel & Spa República, Hotel Vip´ s, Apart Hotel Primacy, Hotel Conde, Hotel Dorá y Hotel Corbel.El Torneo organizado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) está planteado como una Competencia Nacional a realizarse anualmente, con Rondas Clasificatoria Regionales, tiene como objetivos poner en valor la tarea estratégica que a diario realizan las Mucamas, y la actualización permanente de los recursos humanos del sector como atributo esencial de la calidad de los destinos turísticos.

Las finalistas representantes de la AEHG de Mar del Plata son:
• Primera Finalista: Mabel Salas Hotel & Spa República
• Segunda Finalista: Marisol Silva Iñiguez, del Hotel Corbel
• Mención Especial: Mariela Estela Duarte , del Hotel & Spa República


El acto de entrega de premios, que contó con una gran convocatoria, estuvo encabezado por el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata Eduardo Palena y el secretario de FEHGRA, Claudio Aguilar acompañados por el coordinador del Región Buenos Aires Néstor Aizcorbe, el director del Torneo Miguel Estruch, directivos de la filial, representando al directorio del EMTUR Mar del Plata, el sr. Luciano Pani, de STARPYH (Sindicato de trabajadores alfajoreros, reposteros, pizzeros y heladeros de Mar del Plata) Luis Menili y José Hilario García , los jurados Isabel Benítez y Guillermo Elola, familiares y amigos de las participantes.
Se destacó la adhesión e interés de las empresas hoteleras representadas por sus mucamas y muy especialmente la colaboración de los hoteles sede de los concursos , Nuevo Ostende y Hotel&Spa República .
Las ganadoras representarán a Mar del Plata en la Gran Final del Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2013, en el mes de noviembre en la ciudad de Buenos Aires. Participarán las finalistas de 29 Rondas Clasificatorias.

Conózcanos y asóciese

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para contarle los beneficios que le brinda estar asociado.

¿Querés trabajar en hotelería o gastronomía?

Ingresá a la sección RECURSOS HUMANOS, completá el formulario con tus datos, enviá tu CV y formá parte de la bolsa de trabajo.

Powered by SMBWeb Consulting