Noticias

viernes 12 de enero de 2018

Campaña promocional - Temporada 2018 “Mar del Plata te hace feliz”

La provincia lanzó una App con toda la información turística de Mar del Plata, en la que se publicaron todas las propuestas que enviaron nuestros asociados.

Los turistas pueden encontrar toda la información para sus vacaciones a través de la App TURISMO MAR DEL PLATA  disponible en App store y Play store.

Esta aplicación realizada en conjunto con el EMTUR y el Ministerio de Modernización de Nación (País Digital)- cuenta con información turística de la ciudad balnearia.

 

La descarga es gratuita y contiene información de los eventos culturales más relevantes, especificaciones de las promociones y descuentos que se irán actualizando durante la temporada y todo lo que hay que saber para el uso de las playas públicas.

 

El objetivo de la App es facilitar el acceso de la información a los visitantes, así como también nuclearla en un sólo lugar, generando una experiencia turística más completa, para que disfruten de todos los atractivos que ofrece la ciudad.

 

Conózcanos y asóciese

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para contarle los beneficios que le brinda estar asociado.

¿Querés trabajar en hotelería o gastronomía?

Ingresá a la sección RECURSOS HUMANOS, completá el formulario con tus datos, enviá tu CV y formá parte de la bolsa de trabajo.

Powered by SMBWeb Consulting