Noticias

jueves 05 de abril de 2018

FEHGRA: Reunión Región Buenos Aires

El 5 de abril se realizó la primera reunión del año de la Región Provincia Buenos Aires de FEHGRA en la sede la filial ASEN en Martinez. Acompañaron a los anfitriones representantes de San Nicolás; La Plata, Mar de Ajo, San Clemente, Miramar, Junín, Tandil y Mar del Plata, estuvo presente el secretario de FEHGRA Marcelo Barsuglia.

 

Los dirigentes hoteleros y gastronómicos trataron los temas de gestión FEHGRA con los informes de las  acciones de Política Laboral, Derechos Intelectuales, Capacitación, Fiscalidad, Turismo y Actividades Informales y fundamentalmente los problemas que están  hoy  en la agenda de la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aries Lic. Martina Pikielny y del Jefe de gabinete Federico Salvai  referido al inmobiliario hotelero, donde se pide aplicar un formulario propio que considere al edificio por su destino productivo; las leyes provinciales de guardavidas y de accesibilidad en hoteles  y el plan de promoción de la  provincia  para el resto del  año.

 

Si bien la gestión pública de la provincia reconoce a la actividad turística como gran creador de empleo y merecedor de los incentivos de la industria, todavía no se ha concretado ningún cambio fiscal concreto que permita mejorar las condiciones de competitividad, inversión o rentabilidad del sector que es definido en las leyes de turismo provincial y nacional como estratégico. Las expectativas en la relación público privada han mejorado desde que la gobernadora puso su atención al turismo y promovió una campaña para Mar del Plata como ciudad emblemática de la provincia.

 

Se seguirán los contactos y reuniones para que las buenas intenciones y el diálogo constructivo se traduzcan en los cambios que el sector requiere urgentemente

 

Estuvieron presentes por Mar del Plata, Daniel Suffredini, Jesús Osorno, Eduardo Palena, Rolando Dominé y Silvia Cerchiara.

Conózcanos y asóciese

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para contarle los beneficios que le brinda estar asociado.

¿Querés trabajar en hotelería o gastronomía?

Ingresá a la sección RECURSOS HUMANOS, completá el formulario con tus datos, enviá tu CV y formá parte de la bolsa de trabajo.

Powered by SMBWeb Consulting